Uncategorized

Lisa Ann explica la importancia de las artes en la sociedad

Para evocar una sensación en uno mismo una vez que ha experimentado el arte, y después de haberlo evocado a sí mismo, entonces, por medio de movimientos, líneas, colores, sonidos, o formas expresadas en palabras, así como para transmitir esa sensación de que otros pueden experimentar la misma sensación. Esta es la actividad del arte.

Lisa Ann dice que el arte es una actividad humana que consiste en esto, que un hombre por medio de ciertos signos externos, las manos de otras personas que han vivido experiencias sentimentales, y que otras personas están infectadas por estos sentimientos y también puedan experimentarlos.

Y si los hombres que carecían de esta otra capacidad de ser infectados por el arte, la gente podría ser casi más salvaje todavía, y, sobre todo, más separados de sí mismos.

Las artes, dice Lisa Ann se trata de celebrar y recordar la diversidad de la expresión humana, y además de esto, la universalidad de la expresión humana. Es sorprendente cómo el arte puede unir a la gente en todo el mundo, no importa de dónde son, porque trascienden las diferencias culturales y captura algo de lo que significa ser exclusivamente humano. Esta es sin duda una de las principales razones para la preservación de las Artes.

Las artes son una oportunidad de expresar lo que pensamos, lo que sentimos, lo que amamos u odiamos, lo que se espera es algo que queremos cambiar, lo que queremos desde el futuro y admiramos del pasado, y todo lo que nos podríamos mover. Es parte de la humanidad que quieren y necesitan expresar esas cosas. No tener las artes es como vivir en un mundo en blanco y negro cuando el color es una opción.

Las artes, tanto escénicas y visuales, son parte de nuestra humanidad. Ellos son los que nos hacen un ser humano. Diferente de las ciencias, que son predecibles y se rige por las leyes de la naturaleza, las artes nos proporcionan una variedad de maneras de expresarnos a nosotros mismos. Podemos expresar nuestros sentimientos y nuestras opiniones a través de las diversas artes.

Lisa Ann explica que gracias al arte los individuos pueden ser vistos como un reflejo de su sociedad, en lugar de ser impulsados ​​por su sociedad. Esta es una razón es importante por la que estudiamos la historia de las artes. Es una excelente manera de entender el período de tiempo, al ver lo que los artistas estaban expresando.