Dazzle Me
Jugar
A primera vista, Dazzle Me de NetEnt parece un juego primitivo con gráficos del siglo pasado y símbolos en forma de diamantes. Sin embargo, el punto de partida es diferente. Hay que reconocer que la marca sabe crear productos sencillos pero de gran calidad que no pierden su popularidad en mucho tiempo. La tragaperras se lanzó en 2015, pero los jugadores de Casino Nine la siguen considerando una de las representantes más destacadas de la temática Diamond.
Tiene carretes personalizados, 76 líneas de pago, un RTP muy alto del 96,9%, baja volatilidad y un juego de bonificación con tiradas gratis. Esto te permite ganar pequeñas cantidades de vez en cuando sin un riesgo significativo para tu saldo, y si la fortuna te sonríe, puedes aumentar tu apuesta 760 veces y ganar 152.000 millones.
Aspecto y diseño de Dazzle Me
Dazzle Me tiene un color increíblemente brillante y claro, que sustituye literalmente al hermoso sol. Sí, los fans de las tragaperras en 3D estarán inconsolables, pero éste es un clásico que también tiene muchos admiradores.
Los diamantes y los rombos están dibujados de forma un poco caricaturesca, pero el campo de juego tiene un aspecto bonito y festivo.
El panel de control está tradicionalmente en la parte inferior, pero los rodillos tienen un aspecto inusual: tienen un número diferente de casillas. Generalmente, el esquema utilizado es 3-3-4-4-5 - y este no es el orden táctico de los jugadores en alguna asombrosa competición por equipos, sino el número de celdas en las barras desde el primer extremo izquierdo.
Características de la tragaperras Dazzle Me
Las barras tienen un pequeño número de celdas en dirección vertical - entre 3 y 5. Este número de líneas no se puede cambiar. En cambio, puede controlar el valor de la moneda (de 0,01 a 0,1) y el tamaño total de la apuesta (de 1 a 10).
El comodín es, por supuesto, el diamante. Sustituye a todos los símbolos excepto al sector. También hay una función de bonificación que convierte toda la barra en un comodín. Tres o más símbolos scatter (una carta que dice Free Spins) activan las tiradas gratis. El Scatter y el Wild, sin embargo, no dan lugar a ninguna ganancia.
El juego de bonificación es una ronda de tiradas gratuitas en la que los pares de rodillos (primero y segundo y/o tercero y cuarto) se combinan y muestran los mismos símbolos. Como resultado, la probabilidad de combinaciones ganadoras se duplica como mínimo.
Juego de bonificación en Dazzle Me
El scatter (la carta que dice Free Spins) activa el juego de bonificación - desencadenando tiradas gratis. Tres scatters dan 8, cuatro scatters dan 12 y cinco scatters dan 16 tiradas. También entra en juego una emocionante función de Linked Reels: los pares de rodillos empiezan a copiarse entre sí, como si "crecieran juntos".
Esta unidad de símbolos sólo puede aplicarse a un par de rodillos, por ejemplo el primero y el segundo, o a ambos. Durante las tiradas de bonificación, las combinaciones de premios se duplican como mínimo. Sin embargo, la reaparición de símbolos scatter no aumenta el número de tiradas. Es en esta ronda donde se puede alcanzar el multiplicador más alto del juego: x760.
Tiradas gratis en Dazzle Me
Ya hemos hablado de las tiradas gratis de esta tragaperras en detalle en la sección anterior sobre el juego de bonificación, así que no es necesario repetirlo.
Conclusión.
Una tragaperras clásica sencilla, interesante y dinámica, con gráficos no muy avanzados, pero con un diseño bonito y brillante. El diferente número de casillas en los rodillos, las 76 líneas de pago, la ronda de bonificación de tiradas gratuitas, la alta rentabilidad para el jugador, la baja volatilidad que contribuye a obtener pequeñas ganancias con frecuencia... de hecho, la tragaperras ofrece muchas ventajas a los jugadores. Por lo tanto, la tragaperras le permite pasar un rato interesante y, si es necesario, aumentar su apuesta 760 veces gracias a la ronda de tiradas gratuitas.